Un ascensor para la historia



Hoy creo que es uno de esos días que el sueño te hace flipar, o no, o simplemente te hace pensar de forma incoherente... Si no como hago para rematar este post con un portaaviones... Qué rayos tiene que ver un ascensor con un trasto gigante que surca los mares cargado de Piolines??¿?

El caso es que según subía a la oficina me dije:

- Coño, pues a puntito estuvo este peazo de ascensor de quedarse frito! Mejor le hago un video o algo, porque si la diña finalmente, por lo menos tener un recuerdo del nene no?

Así que bajé again, y aprovechando que el ser humano inventó en Nokia N95 tiré de móvil para enseñaros la caja de muertos que ayuda a los vagos mañaneros a saltarse las escaleras :) A ver si un día de estos monto el gran angular y saco unas foticos majas del ascensor que busca nombre, y que de momento pasaremos a llamar "Jack" :p

Lo gracioso de este edificio es que este ascensor no es el único majo, porque tenemos dos peazo de elevadores denominados "montacargas", que se atreven con todo pues su tamaño les permite albergar hasta al portaviones ese que tenemos, sisisi el que tiene una vela por motor, ese mismo :p



Igualito, igualito que los yankis. Les presento caballeros al US KITTY HAWK: (jaaaaaajajajaja! Ya con el nombre el amigo Bin Laden huye!!! jajajaja!!!! Ya les vale a los yankitos...)


En fin... Veis como no sienta bien madrugar...?

/>


1 comentario:

prinzezitarosa dijo...

Qué miedo más grande!!!