Pzz brum, brum!!!


Este domingo Ppt disfrutó del viaje Bueu-La Coru (neno) desde el puesto de copiloto ojeador, gracias a las labores de conducción de Pzz, quien con gran maestría nos llevó a los tres hasta casita, lará, lará larita :)

Su destreza al volante no tiene parangón. Los gitanos flipaban y vitoreaban cuando nos veían, las veloces gaviotas trataban de darnos alzance gritándonos para que bajásemos la marcha pues no nos danban alcance, las gallinas salían de sus corrales para saludarnos a su paso! Vamos, todo un espectáculo!

No os podemos mostrar el trayecto completo, que no es cuestión tampoco, pero sí tenéis una pequeña muestra en el siguiente video. Lo grabamos más o menos a la altura de Padrón (onde uns pican e outros non).



Golfito se portó muy bien verdad Pzz? Incluso cuando las rotondas se convertían en grandiosas y circulares pistas de Rally!

Eres una gran conductora Prinzezita!

1 comentario:

soYo dijo...

Si, hola... eee... soy Luis Molla...

Verás, es que el mantas de mi piloto no hace más que cascar el coche... Tu podrías pilotar conmigo...? Te pagaría y eso... o sea... Anda pooooorfiiiis.... colito, colitoooo..!