Pedrita feliz, pedrita Comansi!!!



Bla, bla, bla, mudanza, bla, bla, liadísimos...bla bla blaaaaa!!! Para qué aburriros con "tontás" verdad? Seguro que a estas alturas más de uno ha vivido en sus carnes una mundanza y sabe de que hablo.

Así que vamos a lo bueno: ayer a las 1030 zulú llegó PIÑA!!!!! Y os podéis imaginar lo contentísimos que estamos!!!

Es un primor, una dulzura, la mejor perra del mundo mundial!!!!



Llegó de manos de MRW, en su canastita de viaje y con unas ganas de salir a estirar las patitas tremendas! Pzz la recibió llenita de nervios, y tuvo la suerte de ser la primera en jugar con Piña.

Antes de seguir, no quiero olvidarme de recomendaros el criadero de donde viene, Mascotcenter.es . Trato amable y cercano para un criadero muy, muy profesional.

Lo que más nos ha llamado la atención es lo bien adiestrada que está. Con apenas 5 mesitos ya es toda una campeona del "saber estar". Su primer pis lo hizo automáticamente sobre el papel que Pzz le puso en el suelo, zampó sin manchar nada, y reconoció en un visto y no visto su camita y juguetes! EZ LA MEJOOOOOOÓ!!!



Por la noche fuimos con ella a casa de Noe y Gael, que nos obsequiaron con una grandiosa cenita de bienvenida. Nos pusimos ciegos de Kebab, arreglamos la educación del pais... :) Lo pasamos genial! Gracias chicos por todo!!!

Piña por supuesto vino con nosotros y se portó como ella sabe, maravillosamente. Hizo sus cosas sobre el periódico, y nos acompañó toda la velada tranquilita en su camita.

Seguro que ya sabréis de qué tratarán los próximos post en mundodrosa verdad? Piña ya está con nosotros para quedarse mucho, mucho tiempo, así que sin sentirlo nada de nada, os vamos a Piñear!!!! XDXDXD

Sluuuurp!! (Piña os manda un dulce y drosa lametón)

4 comentarios:

prinzezitarosa dijo...

Anoche Piña lloraba y aullaba mucho. No pude dejarla en la cocina. Pensé que había sido un error ceder a sus gritos lastimeros, pero he estado leyendo que es una crueldad (relativa) dejar encerrado a oscuras solito al cachorro la primera noche. Ella se encargó de buscar mi bata (la que había llevado puesta todo el día en casa), hacerla una bolita al lado de nuestra cama y dormir encima. Animalito... (Uf, y menos mal que se calló, pobres vecinos!!)

soYo dijo...

Mi querer volver prontito a casa para jugar con las dos coitaz más preziozaz del mundo!!!!!!!!

Los Zupes dijo...

pues si es medio bonita y todo!!!
Ya veréis como pronto se acostumbra a su nuevo hogar.
Y sobre el llanto... yo llevo más de cuatro meses con mi "mascota" y no he conseguido domesticarla... en fin...

Malva dijo...

¡Ohhh! ¡Qué linda! Dadle unos cuantos besillos de mi parte, y otros de parte de Lolo. :)))