Una prinzezita guapa, una pedrita prezioza



Como muchos ya sabréis, Pzz empezó este lunes a darle al callo malayo. El viernes tuvo su primera cenita social y por su puesto fue la sensación de la misma! Ya no sólo por sus simpatía, gracia y encanto, sino por lo prezioziziziziiiiizima que iba mi niña.



Aquí preparándose :)



Tenéis que perdonarnos que no posteemos más a menudo últimamente, el piso nos come un tiempo tremendo, Piña tiene tontería, y un sin fin de "sin parares".

Ayer vinieron a casa Noe y Gael a echarnos una mano, y a darnos en persona la gran noticia: Noe ya tiene su primer proyecto como arquitecta!!! Felicidades drosas!!! Muestra de su visita, esta fotillo...



... La podríamos titular "unos trabajan para que otros disfruten" jajaja! Gracias mil por ayudarnos a montar la estructura que en un futuro albergará nuestros traseros en el salón! Menos mal que la botellita de Lambrusco que abrimos para la celebración nos dió fuerzas (y supongo paciencia a los vecinos) porque lo que ayer martilleamos para montar las tablas de la estructura... tela, marinera... :)

Piñita mientras tanto toda nerviosa, por los ruidos, martilleos, trajín de gente... Muestra de su nerviosismo, esta foto:



A que se le ve intranquila y todo? jajaja! Es la mejor!

Todo el mundo que la ve queda prendadita de ella, no se quiere separar de la más graciosa de las féminas peludas (de cuatro patas) del mundo mundial. Aquí estamos junto con Popotimami, Popotimadrina, el Nano, y Valentina.



PERO QUE MONA ELLA CON SU LACITOOOOOO!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy deseando probar el sofá... y sobrevivir!!
mi hermanita está muuuu requeteguapa, vamos, como que es la hermana más guapa que tengo!!