Mañana es el día!


MIR
, y no hablamos precisamente del Lego espacial que un día Dios nos pille confesados si se nos cae encima, por Tutatis!

Esta puñeteras siglas han dado mucho que hablar, muchos llantos, mañanas de agobio, tardes de nervios... Pero Pzz ha vencido, y mañana se enfrentará al examen para conseguir la tan ansiada plaza por la que tanto está luchando.

El examen será el día 24 de enero a las 16:00h en la Facultad de Derecho de Santiago de Compostela, y a buen seguro que sabérsela de memoria la tranquilizará :)

Ánimo Prinzezita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nevadito! soy el otro tito de esa cosita tan bonita que es nuestra zobrina. TE escribo en este tu blog sólo para mandarte mi mayor deseo de que bordes el examen de m´ñana y no sólo que lo bordes( te recuerdo mi situación) sino que obtengas las décimas de sobra para la especialidad que quieres... no se te olvide añadir esa letra pequeña en tus deseos y esperanzas... que luego...
Pues relaja los nervios que estamos todos ( Noelia tbn) confabulando los astros para mañana. besos y SUERTE ( pero de la buena)

AL

Anónimo dijo...

Los Caricari te deseamos todo lo mejor, mucha templanza y que desaparezcan esos nervios.

Los Zupes dijo...

Desde el Zupehog´, la Zupefamily te desea lo más mejor y que sea el día más drosa de tu vida. No encomendamos a Fray Leopoldo de Alpandeire, a San Pancracio, la Virgen de Lourdes a las Lourdes que no son vírgenes, a San Kyle XY que todo lo sabe, a San Joseph que es omnipresente y en definitiva a hacer valer todo tu esfuerzo y sacrificio.

3 besotes

Anónimo dijo...

Mucha suerte, y el deseo de que cumplas tu sueño. Un beso. La abuela Paqui

Boceto del mar dijo...

Animo Belén que ya lo tienes!! Despues de mucho esfuerzo, hoy es tu gran día!
Mucha mierda y a bordarlo.
Besos

Toño "antonio" dijo...

MUCHA SUERTE!!!!!!

soYo dijo...

PZZ POWER!!!!!