Si eres legal, eres legal


Todos conocemos lo que pasa cuando pirateamos, no es nada nuevo verdad? Bueno, hoy me he enterado de una curiosa iniciativa del gobierno que se supone que nace para tratar de frenar este fenómeno: siereslegalereslegal.com

Lo gracioso del caso es que tienen una sección a la que puedes enviar tu testimonio y ganar un abono cultural (años de suscripción a la playboy?). Los "testimoños" son de la clase del que expongo a continuación. Y no digo más nada, cada uno que saque conclusiones...

Me lo contaron en el colegio, entre y me bajé películas, me entraron virus y me tuve que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajéis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, y todo!!!! Se legal FACILMENTE!!!


Vale, sí que digo algo... NO ME TOQUES LOS CO.... Eso... Que a ver si espabilamos y dejamos de tomar por tontitos al populacho...

2 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Pues sí, lo que hay que leer. Son unos sinverguenzas los de la SGAE cobrando a todo el mundo y mientras los cantantes y actores con sus mansiones en MIAMI...

Nada como un buen antivirus y una buena conexión para disfrutar en tu propia casa.

MUCHA SUERTE PARA EL MIR PRINZESITA ROSA!!!!!!!

YA TE QUEDA MENOS PARA VER A TU SOBRINA.

BESITOS DESDE EL SUR

MADERO

Anónimo dijo...

La España de Zapatero ya se sabe como es...