FreedomPop o cómo convertir el iPod Tuch en un iPhone conectado con datos gratuitos


Freedompop es, por definirlo de alguna manera, una operadora de telefonía sin telefonos ni red propia. La empresa plantea sus comunicaciones de una manera realmente original y revolucionaria, quizá demasiado revolucionaria para mercados como el nuestro.
El producto principal de FreedomPop es una carcasa llamada FreedomSleeve que permiten al iPhone e iPod Touch conectarse gratuitamente a internet mediante WiFi con un máximo de 500MB al mes.
La conexión se establece mediante las redes WiMax de ClearWire, hasta en la sopa en Estados Unidos (de donde seguramente no salga). 


Los primeros 500MB de consumo son gratuitos y FreedomPop ofrece otros 500MB por cada amigo que traigas al servicio. Por si eso no fuera sufciente, ofrece 1GB de pago a un precio de 10 dólares. La funda tiene un precio de 99 dólares y no hay ningún compromiso de permanencia ni tarifa asociada.
La funda existe ya para el iPhone y acaba de iniciarse la reseva para el modelo que encaja con el iPod Touch. La pena del invento es que no creo que lo veamos por estos lares, como tantos, se quedan en USA sin cruzar el charco... :(
Vía | Slashgear Más información | FreedomPop

No hay comentarios: