Cumple Nano y 1º Aniversario de la elección de plaza!


Hoy es día de doble celebración por estos lares: el cumpleaños del Nano, y el primer aniversario de la elección de plaza de Pzz! Cómo pasa el tiempo, todavía recuerdo como si fuese ayer las noches que pasaba en el hospital con la patachunga, y ahora cumple 13 añazos...

La foto que ilustra estas líneas es de cuando mi hermano tenía un añito y poco. Comenzaba a andar sólo y a pegarse sus peazo de carreras. La mala suerte hizo que resvalase y se cayese, rompiéndose el fémur, con suerte muy limpiamente.

Al pobre le tuvieron que enyesar las dos piernas pues a su edad no paraba de moverse y así no había forma de que el hueso soldase decentemente. Lo mejor del caso (además de que pronto se acostumbró a la nueva situación) fue la peazo de asa que le pusieron entre pierna y pierna para ayudar en la labor de limpiarle y cambiarle los pañales:)

El pollo se recuperó de miedo, prueba de ello es que no para de practicar deportes. Ahora su pasión está en el tenis, es malo con ganas pero se cree bueno y eso está bien jajaja! No en serio, es de los mejorcitos de su edad y poco a poco va aprendiendo y haciéndose un gran tenista.



Estas fotos son para cabrearlo un poco, ya pasaron unos 5 añitos desde que se tomaron. En la foto de la izquierda, a su lado mi madrina, tan lozana como siempre.En la de la derecha, las dos crías que tuvo Lara.



La otra celebración, la de Pzz, es de esas que se vive con recuerdos. Recuerdos tanto de amargos como los más abundantes, los alegres, los de superación y premio al trabajo bien hecho!



Vivimos el momento junto con Hermanita, El Zupe y ZupeZobrinita! En Madrid no podíamos con los nervios, deseando que saliese ya de una vez una ganadora que durante muuuuchos meses luchó por su preciada plaza de psiquiatría en el CHUAC.



Fue un viaje para el recuerdo y de esos que uno llevará grabados en la cachola por los restos de primaveras que le quedan por estas tierras terráqueas...



La consecución de la plaza dió lugar a muchas cosas, entre ellas, fotos como esta:



Para finalizar un vídeo-resumen del día de la elección de plaza:



Felicidades a los dos!

No hay comentarios: