Sive & Red Planet

Este sábado sabadete por la noche Pzz tenía cena con la gente del CHUAC, y un servidor se fue de conciertito. El plan no era tan comestible, pero sí bien goloso :)



Actuaban Sive y Red Planet. Para Red Planet este sería el tropecientossabedios concierto, pero para Sive era más especial: su primer concierto tras la presentación del grupo, hace ya unos cuantos meses.



Estoy montando un video con ellas, en breve espero colgarlo pero mientras, tras el "seguir leyendo", un breve resumen del concierto y muchas, muchas fotos!

Comenzó la noche con Red Planet, a eso de las 24h. Ritmo y buen sonido, se nota que llevan unos cuantos años musicales a la espalda.



Cada canción remataba con sonoros aplausos, premio a su buen hacer.



Ahora bien, no se si sería por el estreno, por el alcohol (teniendo en cuenta que subieron al escenario los segundos, tras casi 2h esperando...) Sive por poco proboca el derrumbe del local pues arrancaron aplausos de hasta las patas de las sillas!



Una actuación genial de todo el grupo, con una Lucía superdivertida, haciendo muy amena la noche y arrancando carcajadas entre canción y canción. También aprovechó para marcarse unos postureos jejeje.





No permitió que nadie se bajase del escenario sin al menos dirigir un par de palabritas al respetable :)





Creo que para el próximo concierto, todos volveremos a estar a las órdenes de Sive para disfrutar de otra gran noche de música...



... Y seguro que seremos unos cuantos...!



Más fotos del concierto de Sive y Red Planet aquí:

Sive & Red Planet




2 comentarios:

elduende dijo...

Muy buenas fotos, tío

Eres el rey de la profundidad de campo

soYo dijo...

:) Gracias!!! :)