Mundodrosa se lava la cara



Tratando de mejorar un poquito, hemos realizado algunos cambios en el diseño del blog, espero que sean para mejor :) Se ha tratado de simplificar la navegación y mejorar su aspecto.

Muchas gracias a los que por aquí os pasáis de vez en cuando, punto de encuentro con los que estamos un poquillo lejos en avión, pero muy cerca cuando cerramos los ojos.

Veréis botones nuevos, como el del buscador de entradas basado en el motor de google de la parte superior derecha, y algunos retoques que a continuación os comento por encimita.

Cambios generales
· Nuevo fondo, más “drosa” y suave para mejorar la comodida de lectura
y el impacto visual.
· Reestructuración de herramientas para redes sociales.
· Mejora en la composición de textos y botón “Leer más


El botón de SEGUIR LEYENDO pasa a Leer más
Pinchando en este botón podremos continuar la lectura del post,
fuera ya de la página principal. Pero siempre dentro de mundodrosa :)

Simplificando los datos del post

Eliminando algunos datos bajo el post mejoramos la visibilidad de los que mantenemos.
Gracias al botón “+ share” podremos agregar el post a cualquier red social.

Diferenciando cada entrada
Bajo la fecha de publicación de cada entrada, ahora única, vemos una medio estrella
que además de aportar color, nos facilita la búsqueda por día.

El texto de las entradas pasa de alinearse a la izquierda a estar justificado, tratando así de dar uniformidad a la composición y equilibrarla.

Los botones de los títulos de la columna derecha se han suprimido para limpiarla y mejorar la lectura de los widgets y enlaces. El fondo de flechas de esta columna también se ha eliminado por el mismo motivo.

La cabecera ahora se integra más con el resto del diseño, estando menos separada de los post y suprimiendo el marco, ahora blanco para delimitar la columna de entradas y el fondo.

Con el fin de seguir mejorando, si tenéis alguna sujerencia, no dudéis en dejar un comentario. Será más que bienvenida :)

De nuevo, muchas gracias!

2 comentarios:

Toño "antonio" dijo...

mola el cambieo es mas tranquilo como mas apagadp pero te pierdes un poco para leer las entradas aunq solo es acostumbrarsepero edu para ser publicista te lo podrias haber currado más jaja q va mola mucho

soYo dijo...

Gracias Nano!