Felicidades Fer!


Muchas felicidades primo Fernando por tu graduación, al más puro estilo USA, con su baile y todo! Ya sabes lo que te espera ahora, darle más caña aún y hacerte futbolista para mantener a tu familia jajaja!



Rodeado de semejantes bellezas seguro que pasaste una noche maravillosa e inolvidable. Desde Galicia nuestras más sinceras felicitaciones de nuevo.

Espero que no te importe, pero además de verte tan bien trajeado, a tu hermana y a tus padres tan sonrientes por ver lo bien que crece su retoño, me ha alegrado sumamente ver a aquellos que hace tanto tiempo tengo ganas de abrazar, qué recuerdos de la tía Maruja y el tío Salvador...

Cada vez que hablamos de los que estáis tan cerca de nuestros corazones pero a la vez tan lejos siempre sale el "dejaaalo cheeee.." que Salvador le decía a mi abuela cuando me regañaba por hacer el animaliño... Gracias, gracias por tales recuerdos y por despertar tan agradable sonrisa mientras escribo estas líneas. Espero que nos veamos en nada, todos lo deseamos :)

Bueno, que se supone que estoy trabajando! jajajaja!!! Qué la cosa ta muy malita por aquí como para quedarse sin silla donde sentarse cada mañana!!! jajajaja!!!

Mil millones de bikiños moi agarimosos e cargados de tenrura, morriña e cariño galego!

1 comentario:

alerts dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry