Exhibición Team Estrella Galicia 0,0 en Vigo

El sábado 11 de agosto, Vigo disfrutó de una exhibición de los pilotos Estrella Galicia 0,0: Álex Rins, Miguel Oliveira, María Herrera y los hermanos Álex Márquez y Marc Márquez. Saliendo primero cada uno por separado, remataron el evento con una salida conjunta a modo de "carrera". Se anunció además la subida de categoría de Marc Márquez, que el año que viene correrá junto a Pedrosa en Moto GP.

Mi hermano y yo nos fuimos sobre las 18h y tras recorrer la zona, disfrutamos de una tarde mágica en compañía de las motos y pilotos que hasta ese día sólo conocíamos por la tele y tantas y tantas fotos retocadas jejeje.

Os dejo con unas cuantas fotos del evento, en breve las subiré todas :) Tenéis más información en facebook.com/estrellagalicia00

En el área del Lucky Finger, donde nos tocaron un pack de Estrella 0,0 y una minimoto

Camión del Team Estrella Galicia 0,0 con el Corte Inglés de Vigo al fondo

Con Marc Márquez (moto2) tras dedicarnos el pack


Operario recogiendo las acreditaciones

Con Álex Rins (moto3)

Con Miguel Oliveira (moto3) y su minimoto dedicada

Con el hermano de Marc, Álex Márquez (moto3) 


Baño de masas de María Herrera (CEV)



Ellos también lo pasaron genial. Aquí Marc dando caza a Álex Rins







El colofón del espectáculo, cuando los pilotos salieron a saludar al público en estas espectaculares motos con sidecars de época



1 comentario:

myscoot dijo...

Saludos amigos...Hasta que nos brindaron esa importancia de estar un poco mas seguro al andar en nuestras dos ruedas. Por aquí les dejo unos de ellos que están realmente marcando la diferencia, para todos los que le encantan las motocicletas si te gustan tanto como a mi, solo pasen por nuestra tienda wed y disfruten de la mayor gama y modelos.