Y seguimos andando el camino...

Decía la canción... "caaaminante no hay camiiinoooo, se hace camiiinoooo al andaaaar...!". Pues eso es lo que hacemos cada día, andar el camino que nos lleva a un hogar como soñamos, proyectamos y juntos creamos.

Este sábado con la ayuda de Miguel durante la tarde, empezamos a darle caña al estudio. El finde pasado ya había montado mi mesa en contraste con la de Pzz (la suya es de madera con patas de acero, y la mia al contrario: tablero de acero y patas de madera) y este le tocó el turno a la estantería.




Ha sido un poco coñazo de montar y si no fuese por la ayuda de Miguel seguramente aún estaría poniendo los pilares. Pero mira, al final la cosa va quedando apañada! Una vez instalada la base ahora iremos organizando cada columna con el espacio que necesitemos para ordenar nuestras cositas.

Como podéis en la foto superior, el toque al estudio irá también con la pared de encerado. Debajo, la lámpara que montamos sobre las mesas en detalle.



Otra de las habitaciones que han pegado un cambio tremendo es nuestro dormitorio. Con el montaje del mural ha cambiado por completo. Al menos para mi gusto, es la habitación más relajante de la casa.



Todavía queda mucho por hacer. Pero con tiempo y paciencia todo llegará. Iremos colgando más fotos en este álbum del picassa, visitadlo cuando queráis aunque tened por seguro que iremos avisando de las actualizaciones jejeje.

ppp_Home

2 comentarios:

chou dijo...

jodó!!!, se dá gusto velo!!

prinzezitarosa dijo...

Os invito a merendar cuando queráis (aunque hay por medio mogollón de cajas... Maldito TOC...)