Fotos, fotos, más fotos del mundial



Que sí, que ya! Vale de mundial, es agua pasada y no se le está dando más que vueltas a la perdiz! Pues a joderse, que para eso lo ganamos no? Habrá que disfrutarlo, vamos, digo yo!



Así pues, en este post, tocan fotos de donde vimos el partido. Éstas son más bien "artísticas" y de "postureo", la verdad es que nadie tenía muchas ganas de prestar atención a otra cosa que no fuese la tele.




Esta es obra de Marza, una autofoto tirando de modo panorámico, al que parece que se le puede sacar mucho jugo.

Al igual que la foto anterior en la que se nos ve a casi todos, este modo de nuestra nueva compi de bolso (Sony TX5) es muy cómodo a la hora de sacar fotos extra horizontales. La propia cámara hace el montaje y puedes ver cómo queda en pocos segundos.

De los allí reunidos, Fran desde luego era el más repanchingado y en pricipio tranquilo, tratando de buscar un buen enfoque pues no lo veía claro (algunos ya sabéis de qué van estas líneas jejeje).



En esta foto está todo seriote, pero sólo hay que ver el video un poquito más abajo para ver cómo terminó jajaja! Qué fiesta, qué alegría vivimos! Historia!

Qué forma de correr champagne, que manera de ducharnos unos a otros. Los abrazos corrían como la espuma del espumoso líquido y las felicitaciones hacían eco por todo el local.

Sólo una pega: era domingo y más de uno curraba y es lo sufiente débil como para tener que dormir y no aguantar la parranda.

En fin, que con el euro hemos topado y nos gusta como suena en nuestros bolsillos, verdad? Ahora bien, cuando se está de fiesta se disfruta! Todas las fotos here:
La final del mundial la vivimos así

No hay comentarios: