Belén Esteban "Princesa del pueblo"


De la misma manera que Kate Moss fuera de nuestras fronteras, Belén Esteban también es noticia cada día en nuestro país. Tanto es lo que haga, diga o opine la colaboradora de 'Sálvame', Belén ha logrado convertirse en un auténtico fenómeno televisivo.

Lo mismo ha visto el columnista del diario francés 'Le Monde', quien, tras analizar Moss, ha accedido a hacer un análisis sociológico sobre la polémica tertuliana.

Belén Esteban ha dejado de ser la ex de Jesulín de Ubrique para convertirse en un auténtico producto televisivo. Lo mismo ha visto el prestigioso columnista del diario francés 'Le Monde' Christian Salmon, quien ya ha analizado con lupa personajes tan conocidos e influyentes como Kate Moss.

Después de tomar como imagen la 'top model' británica en su libro 'Kate Moss Machine', de la que destaca la "capacidad de abarcar todo", ahora ha accedido a hacer lo mismo con la colaboración colaboradora de Telecinco Belén Esteban.

Según este periodista, la vida de Kate y Belén es bastante más paralela de lo que al principio pueda parecer. Ambas han dejado atrás sus modestos inicios para convertirse en auténticas "musas" para millones de personas. Mientras la primera se ha convertido en un icono de estilo de moda y de vida, Belén ha llegado a ser coronada por sus múltiples seguidores con el título de 'princesa del pueblo'.


En el caso de la copresentadora de 'Sálvame', Belén ha conseguido que todo lo que haga, diga o piense se convierta en noticia. No sólo la gente del pueblo, sino también numerosas 'celebrities' nacionales e incluso figuras políticas han expresado su simpatía por la de San Blas y no hay día en que alguien lo tome como punto de referencia, sea por el motivo que sea.

Es el caso de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, quien ha manifestado su admiración por la ex de Jesulín de Ubrique coincidiendo con el Festival del Cine de Málaga. "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso", declaraba la ministra.

Sin embargo, todo tiene su fin, y lo mismo le pasará al fenómeno Belén Esteban '.

El periodista francés presagia un final no muy lejano para la 'princesa del pueblo', quien, tras varios años de gloria televisiva y televisada, deberá hacerse a la idea de que, también ella, tiene fecha de caducidad.

Visto en: múltiples noticias

No hay comentarios: