Sinnombreconcreto en concierto (y Sive)


"Mepiroamazo", "Marza y los Cienpipers", "Edu y los Jpeges"... Son todos el mismo grupo,con solera en la city y que en la noche del viernes nos deleitó con un soberbio concierto. Con Buxi a la batería, Marzachu al bajo, Mickhae al micro y Pi & SoYo a las guitarras, hicieron retumbar las paredes del Moby de Sada.

Su peculiar estilo, indescriptible y casi indescifrable crea ambientes de ensueño en cada concierto, teletrasportando a los presentes a mundo de ensueño a los que sólo se puede acceder a través de sus compases. Algunos medios simplemente citan un "uaaau!" cuando pretenden explicar a "Mepiroamazo", otros se limitan a escucharlo y dejarse llevar.


Como teloneros, SIVE. En su tercer concierto llenaron la sala, bueno, ya la tenían llena sólo con la espectación de los allí presentes por oir a "Mepiroamazo"...



Su música hizo disfrutar a al público del Moby. Mucha caña con tonos de buen humor y variedad en su repertorio. Nadie salió descontento de su ya tercer concierto.






Como anécdota, salientar la primera salida de la batería de Rubén, que por primera vez pisó las tablas y no defraudó. Sonido potente y la mejor base para el ritmo de Sive.



Más fotos en:
Sive en el Moby


En http://blog.gruposive.com/ tenéis más información sobre el grupo.

4 comentarios:

soYo dijo...

Pues no me había fijado en que Miguel apenas cambia de postura...! La tiene bien ensayada el tio! :p

Go, go Mepiroamazo!!!

componente del Sinnombreconcreto dijo...

miguel no cambia de postura. tan ensayada la tiene igual que edu en la portería del RIMA tragando goles

The goalkeeper dijo...

Que sepa usted querido componente, que en su rivalidad con el tercer portero, un servidor ha ganado por una diferencia a su favor de dos goles :p

Anónimo dijo...

Mola!!