Las Zupes de visita :)



Tenéis que perdonar pero las Zupes están todo el día dale que te pego, una que si dame de comer y cámbiame las cacas, la otras que si vamos de compritas y jalar cosas buenas... jajaja! Lo estamos pasando teta!! :)

De entre lo que hemos ido haciendo, destacar la visitilla del domingo por la tarde al Monte de San Pedro, donde Piña no dejó de correr y jugar, y donde aproveché para hacer alguna que otra fotillo...



Con las fotos del día aquí os dejamos un "pequeño" video de unos 6 minutejos con el comenzar del día, a comida, y la visita al Monte.



Más fotos tras el "seguir leyendo"...

Disfrutamos de una mañana de relax, jugando con Zupita y Piña. No amaneció el día muy caluroso, así que era ideal para pasear y descansar.



En la comida, a una cosa pequeña muy poco peluda, se le dió por recordarnos durane el café que por allí andaba. Nos olía que efectivamente así era, que no nos la habíamos dejado atrás...




Tras la piatanza aprovechamos para visitar un poco el centro de la city, y alguna que otra tienda jejeje. Menos mal que Zobrinita se porta muy bien y ha sabido esperar a su mami y a su tita tranquilamente delante de la tienda.



Mientras Popotamito y la Zupita pasearon cámara en mano...



Sobre las 18:00 subimos hacia San Pedro. El día seguía sin mejorar, salvo algún rayito de sol que se escaba de entre las nubes, pero, qué queréis que os diga, esto es Galicia y sus paisajes se viven con días como éste.



El resto de las fotillos en el siguiente enlace:
Zupe Zan Pedro!


BESITOS DROSAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitoooo, que guapos estais. Que bonita Coruña, que buenos recuerdos.... Pregunta las hortencias son de plástico?. jeje. Pero la mas guapa mi niña. La abuela Paqui.

soYo dijo...

Jajaja! Parece que La Zupe no es la única que flipa con las hortensias!!! jajaja! Pues no, no son de plástico :) Las que salen el video son naturales como la vida misma jejeje

Besines Paqui!