Semana Santa´09 - Y de postre... Tarta de queso!



Gracias a la receta de la mamá de Bló me he atrevido con la repostería. "Misión Tarta de Queso!"

1700zulú
Ingredientes comprados

1710zulú
Encimera concienciada y preparada para soportar sólo a los mejores, sólo a la mejor soldado, sólo a la mejor Tartita de Queso de Pzz!!!

(tiempo variado)zulú...
Pues eso, que cada uno se haga una idea del proceso, que todo lo que ocurrió desde las 1710 es secreto. Lo único que tenéis que saber es que la tarta quedó de vicio, que incluso me dio para hacerle una minitartita al Popotamito, y que en la nevera estuvo hasta el día siguiente, que partimos hacia Bueu.



Reservamos la tarta para el postre, muy a pesar de la Popotimami que la quería probar, y no dudó para ello en usar tretas sólo propias del Popotamito "Camaleón", tales como el "modo perrito anda pooooorfis" (compleja técnica consistente en utilizar las artes perriles junto con las de Pzz, que son difíciles de resitir, no creais). Adjunto documento gráfico:



Pues que sepáis que no lo consiguió, que se quedó con las ganas. Más domumentos gráficos:



La comidita la celebramos en el salón, con unas vistas majísimas e ideales para cotillear "mira del brazo que va fulanita...mira quién sale de ese coche..."...




Fijaos si se ven cosas curiosas desde ese ventanal... Como este perro abandonado que ni corto ni perezoso ha escogido la mitad de la carretera para descansar sus posaderas... Será que la calzada está calentita tras toda la mañana tomando el sol!



No hay mucho que contar de la comida, salvo que todo estaba buenísimo (para variar jajaja!), que el vinito escogido para la ocasión fue un Albariño portugués excelente (Pzz, que es especialita ella, bebió cocacolita zero), y que hasta Lara se sumó a la fiesta :)





Y qué tal estaba la tartita de queso?¿?¿?¿?¿ Bueno... no estaba mala XDXDXD



Bezitoz drosas con zabor a quezo!

No hay comentarios: