Nunca sentiré que me he equivocado




"Nunca te dejo de amar.

Hablando desde el balcón, esa noche en la que no dejamos de hablar y hablar, ese día en el que a toda velocidad sólo quería llegar a mi destino para oir tu voz,
me enamoré,
sin saberlo,
me enamoré.

Abro los ojos cada mañana reviviendo aquel despertar sobre blancas sábanas madrileñas, viéndote a lo lejos esperando que te acercases, que despertases y me amases más.

Abro los ojos, te busco, y sin volver a pedírtelo como aquella mañana,
te abrazo.

Siento entonces tu calor, saboreo cada ápice de piel que mi mano recorre tratando de rodear un cintura. Tengo cuidado, no quiero despertarte más que la cantidad justa para que sepas que estoy ahí, que una mañana más estamos juntos. Sólo quiero que el momento sea eterno, no quiero que el sueño en el que me sumo a tu lado en cada despertar termine. (ahora no lo ves, pero tengo los ojos llorosos y mis labios gesticulan queriendo llorar)

Vida mía, tu sola sonrisa, tus ojos mirándome, amándote es para mi la esencia de la vida misma. Siento tu amor en el aire, siento tu amor en tus besos y caricias. Siento a aquella con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Recuerdas cuando nos veíamos escasas semanas, recuerdas lo que sentías? Para mi eso no ha cambiado, te sigo viendo igual, llena de vida, llena de esa luz que has robado de tu Málaga, guardado en un bolsillito, y que me has entregado en forma de risa.

No entiendo muy bien qué es lo que te pasa. Se que tienes mucho miedo por fracasar, porque tus planes no se cumplan y que algo salga mal, que sea irremediable. No lo hagas. En ti nunca he visto fracaso, sino superación y arrojo; nunca pasos atrás, sino enormes salto adelante; nunca llanto, sino lágrimas de felicidad.

Amor mio, el miedo sólo es efectivo si nos da miedo. Amar significa compartir esos miedos, superarlos.

Amar significa vivir. Amar es dar saltos adelante de la mano.

Te... eso..."

1 comentario:

majosfran dijo...

ufff, q pasada...