Visita de médico



Todavía estamos recuperándonos del viaje, sobre todo Pzz. Se que ese viaje le sentó genial, volvió con fuerzas renovadas y una chispita en los ojos que espero no se le vaya durante estas semanas que le quedan para enfrentarse al examen MIR.

Ayer por la noche leímos la entrada de Un nuevo colono en catán y sólo decir que la lagrimita no se pudo aguantar, saltó al vacío... Gracias por esas palabras, y gracias con aún más fuerza por acogernos en vuestra casa y hacer que ésta fuese la nuestra. Sabed que en nada y menos vuestro hogar coruñés tendrá una copia de las llaves para vosotros :) Sois muy, muy grandes, geniales!

Otra chiquitina de la que no me quiero olvidar es de Conchi, que creo que guardará un recuerdo especial de la visita sorpreza de Pzz. Espero que pronto nos envíes unas fotillos de tu pulsera!



Mil besos a todos los que sabéis empachar de amor.
(L)





1 comentario:

Conchi. M. A dijo...

jejeje veo que ni un genio de la fotografia como es popotamito ha podido conseguir que salga con los ojos abiertos...pero bueno es que estaba soñando!( no puedo tirar de la muñeca, la ilusion pesa muchisimo) besos con saborcillo a penicilina,para que ni una bacteria se os acerque