La Torre de Hércules


Este domingo estuvimos dando un paseíllo por la Torre de Hércules, que para quien no lo sepa busca ser declarada Patrimonio de la Humanidad (tenéis más información en webes como http://www.torrehercules.org/web/ o http://www.patrimonio-humanidad.com/pagina.php?n=torre_es).

El caso es que nos sacamos unas fotitos y aquí tenéis una muestra de ellas (a qué toy guapa? :)


En esta estoy con la Torre de Hércules de fondo, acompañándome y vigilando que no haga trastaditas...


Un besito grande grande amiguitos de Mundodrosa!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

PREZIOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

ahora ke e visto la foto de la torre (la cual,inculta de mí no sabía de su existencia), este mensaje es para el popotamo de belen, GRACIAS por la figurita!!!!!!! aunke en el trayecto llegó en versión puzzle, gracias. Ahh y tambien me encanto el llavero-osito, tuyo pekeper, pero ese día estaba pelín malita...otra cosa, no veas si te gusta chupar camara bonita jajaja, tanta foto, tanta foto...te vas a regasta jijiji. Adenita

prinzezitarosa dijo...

qué mala es la envidia...

Anónimo dijo...

jajajaja! La prinzezita chupa cámara pq la cámara la quiere a ella! U sease, vamos a concretar: si ella coge la cámara, ésta se va de paseo al suelo :) Así que no le queda otra q ponerse frente a ella XDXD

Además es la cosita más bonita que mi objetivo ha captado en su vida, como para negarse a una focal fija de 50mm! Menudas son!

Me alegro de que te gustase la Torre, aunque ahora lo que te tendré que mandar sea un superglue (tb los hay con forma de Torre de Hércules jajajaja!)

BSS!!!