Cabreiroá se convierte en el agua de la Roja


[foto de la noticia]
La selección española ha presentado este martes, en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), su nuevo patrocinador, la marca de agua mineral 'Cabreiroá', que estará ligado a 'La Roja' hasta 2014, año en el que se celebra el Mundial de Brasil.

Los vigentes campeones del mundo y de Europa beberán de ahora en adelante este agua, después de que ambas entidades hayan llegado al acuerdo de patrocinio. La Real Federación Española de Fútbol consideró que la selección y la marca de bebidas tienen mucho en común por lo que esperan que juntas puedan seguir triunfando.
"Nos sentimos muy orgullosos de este patrocinio, es una empresa que tiene muchas cosas en común con nosotros, ejemplo de lucha, en un ambiente muy familiar, lo que nos hace decir que ojalá este sea el inicio de algo que dure muchos años", explicó el portavoz de la RFEF, Jorge Carretero.
Además, al acto acudieron el seleccionador nacional Vicente del Bosque y los jugadores Javi Martínez y Juanfran Torres. Ellos tres recibieron una botella edición especial que ha sacado 'Cabreiroá' con motivo del patrocinio, en cuyo envase está serigrafiada la selección levantando el últimos título conquistado, la Eurocopa 2012.
El combinado nacional, que cuanta con otros patrocinadores como 'Cruzcampo' e 'Iberdrola', estará unida a 'Cabreiroá' hasta 2014, cuando tendrá lugar el Mundial de Brasil. Precisamente en los próximos días los de Vicente del Bosque tendrán dos partidos muy importantes, ante Bielorrusia el viernes y Francia el martes, para dar un paso que les deje más cerca la clasificación a la gran cita.

No hay comentarios: