3 rimeros paquetes en la playa



Pues resulta que cuando uno va a la playa, no solo va a tomar el sol, sino a hacer un poco el gañán! Y de eso somos unos expertos por estos lares jajaja!



La playa desde luego que no se lo merecía. Muy próxima a la playa de Mera, esta calita tiene unas vistas impresionantes y una vez abajo te sientes totalmente aislado de cualquier tipo de civilización.



(Sigue)

Para que os hagáis una idea de la situación de la playa:

Ver mapa más grande

Os contaría que estuvimos de charla durante toda la tarde, poniendo sobre todo a parir a la pobre Piña (reminiscencias de haber comido con Fran), pero creo que tal palabrería caerá en el olvido viendo las fotos del día... Así que os dejo el enlace para verlas todas y ya comentaréis... :p

Ah! Una cosa más. Tras la beach nos tomamos unas tapichuelas en Sta Cruz, prueba de ello esta magnífica foto cuyo aporte del modelo dota a la misma de... algo malo...



El enlace mencionado a todas las fotos:
Paquetes en la playa


1 comentario:

JLo dijo...

EI!!! mangurrianacos no se si deciros que estoy excitado o asqueado de tanto paquete junto, la playa tiene una pinta de PM, si vais a alguna beach por la semanica pegarme un toque que toy de vacas Bsitos, paquetitos.