Promoción escandalosa Robafone



Hoy toca berrear un poco, que tengo el día protestón, y este bonito montaje me va a ayudar unos poquitos.

El tema a tratar es una promo de verano monísima que he recibido por parte de Robafone (también conocido como "Cutrefone", y menos por Vodafone). Y es que ayer mismo un bonito sms me anunciaba que había sido agraciado con una promoción de 100sms+100mms al día por 2€! Qué ondeen las banderas, cohetes artificiales a porrillo!!! Fiesta nacional!!!

Espera, espera! Que te alegras de más chico, hecha el freno madaleno! Mejor llama al "One Two Three" y que la máquina contestona te comente de que va la jugada, que luego me pierdes el partido, y eso que ibas de Pelé de la vida... Así que llamé:




(A que mola mi móvil... jajaja!)
Tras una larga espera me pusieron con una operadora, un poco gangosilla todo hay que decirlo, supongo que llamar a primera hora implica que te atienda algún personaje recién llegado de la marcha nocturan.

Tras tratar de descifrar lo que me intentaba decir me decidí a sugerirle que se tomase un respiro y hablase despacito, tratando de unir letras para formar sílabas-palabritas-frases-oraciones-explicaciones coherentes...

Se lo tomó al pié de la letra y me suelta un "voy a comentar su caso con un superior, no se retire Sr. Gutiérrez"... jajajajaja! Yo me meaba, como mola tener preparada la frase tipo! jajaja! Por su puesto esperé, no era cuestión de perderse unos minutos más de buen servicio de mi operadora preferida y más roja...

Al volver ya tenía café en vena, y parecía más capaz de afrontar el reto telefónico que se le presentaba, así que tras leerle de nuevo mi sms y consultarlo me dió las claves de la promoción:
· 100sms+100mms al día, correcto.
· Pago sólo el primer mensaje, mismo coste para el sms y mms. Correcto.
· 2€... al día, cada día pagas dos euracos!

O sea, que te das de alta en la promo (sin coste al parecer). Pagas el primer mensaje, y ala a mandar mensajes a todo vodafone que conozcas! Pero claro, lo de apoquinar dos euros al día tira pa ´tras, al menos a mi, porque en mes y medio que me dura la promo, acabo pagando 90€, así porque sí.

Si bien está claro que acaba cundiendo la promoción pues envías fotos a porrillo y mensajes por menos de lo que te costaría unitariamente, el coste total de unos 97€ por mes y medio les sale de miedo!

No se, seguro que es cosa de la nieblina con la que me levanté, pero me parece que se pasan. Pero llevan haciéndolo varios años ya, desde que suprimieron aquellas promociones veraniegas de 6€ por dos o tres meses de mensajes, y parece que les funciona, porque si no no seguirían con la misma fórmula...

Bueno, ya paro, que tengo una máquina virtual que atender y no para de protestarme. Simplemente quería hacer pública la promo y expresar mi descontento con Robafone, que para colmo quiere entrar en mi vida, y como les de el meñique me llevan la vida, el sofá y hasta me hipotecan el champú.

2 comentarios:

prinzezitarosa dijo...

Ladrones!!!!
Tú no te preocupes, PPT que yo haré una guardia más este más para q puedas mandar fotitos!!!!! ;)

soYo dijo...

jejeje! Chica, es que estos de Cutrefone ya no son lo que son eh..! jo... si ni siquiera lucharon duro por el iphone...! :p

Pzz, tu no hacer más guardias que Piña no tener tanto sueño para seguir tu ritmo posguardia :p

PZZ POWER!!! EREZ LA MEJOOOO!!! Y Q BIZCOCHOS MAS ICOS Q TE CURRAAAAAAS!!!!