Hermanita, ya a la venta en DVD!


Ya ha salido la primera película de animación de mi hermanita!!!! Gocemos y llenémonos todos de júbilo!!! Sale muy guapa en todas las escenas (photoshop fijo), y promete ser si cabe más divertida gracias a los contenidos extras del dvd y a las escenas exclusivas!


La historia, está basada en un libro infantil. Trata de un elefante que un dia mientras jugaba y paveaba con otros bichitos, escucha gritos provenientes de una motita de polvo (WHAT??) sip, exactamente eso. Ahí descubre que en esa cosita minuscula, que para todos no era mas que mugre, había todo un mundo, y bajo el lema de que todos tenían derecho a vivir, tambien los mas pequeños, emprende un aventurado viaje para poner a salvo a la mota y sus habitantes de una malvada y autoritaria cangura que la quiere destruir. Pero dentro de esta historia, se desarrolla otra, la de la vida en Villaquien, la gran ciudad dentro de la mota de polvo y de sus habitantes, los Quien. Allí conoceremos al alcalde de Villaquien y su gran gran familia, es él quien se comunicara y hara de nenxo entre sus maleables gobernados y Horton.


La película es de esas que te hacen pasar un buen rato sí, o sí :) Sólo siento que Hermanita no haya ganado el juicio y los mangantes de 20th Century Fox se hayan salido con la suya. Los muy perracas del desierto finalmente no han querido pagar derechos de imagen y han camuflado al verdadero prota de la peli (Hermanita en su papel Indianajonero) con el nombre de Horton (ridículo vamos...)

Bueno todo ello no impide que os lancéis a vuestro videoclub más próximo y, bien acompañados de unas palomitas, os desternilléis con otra ocurrencia de los creadores de ICE AGE.

Muakas variados!


1 comentario:

Los Zupes dijo...

alguien no estima demasiado su vida y se la está jugando...