Anhelando tiempos pasados

Magistral video para todos aquellos que crecimos en la época dorada de éste nuestro entrañable país...

Creedme si os digo que son cinco minutos y medio memorables. Sólo una cosa más "...yo crecí en elos 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid..."



Qué pena que tantos se lo hayan perdido...

Palabras textuales de los autores: Para este video secuestramos a George Lucas y lo mantuvimos encerrado en un zulo con un PC y el Adobe Premiere. Lo alimentamos a base de tranchetes y apetinas. Lamentablemente se fugó al tercer día y tuvimos que acabar el video nosotros mismos. Y eso se nota en la calidad final.

Vía: el renorenardo.com

4 comentarios:

majosfran dijo...

Me encantaban las manos esas pegajosas que regalaban con los yogures y las patatas!!

Anónimo dijo...

Sublime el video. Lo dice uno que nació en el 76 jeje...Qué bueno lo de karate kidd!!

soYo dijo...

Si es que hay peña que es la repichoca! Listos como ajos aquellos que nos deleitan con su buen hacer! Gracias a ellos por hacernos disfrutar :)

#majosfran , yo compraba las manos locas y jugábamos hasta con 10 pegadas a leñazo limpio jajaja!!! Eran esos tiempos en los que quedabas despues de comer con los colegas en la plaza, y no volvías a casa hasta la noche. Todos teníamos consola (Nintendo, Mastersystem, Game BOy Game Gear, Megadrive, Linx32, Superninentdo...todas superadictivas) y nadie decía que no a una buena tarde en la calle con los colegas...

Los 80 fueron buenos tiempos :)

prinzezitarosa dijo...

A mi me encantaba Espinete. Era tan... Tan... ¡¡¡DROSA!!!