Hormonas, hormonas, hormonas...


Hola, amigos de mundodrosa!!!

No, no me he perdido. Es que en los mundos drosas hay muchos libritos que estudiar...
Esta semana me toca Endocrino, de especial interés porque me entra en Médica (Escolar, ¿estás leyendo esto?)

Estaré en Málaga del 4 al 18 de Junio. Dentro de un mes podré colgar el plumón y guardar la bufanda. Por cierto, Susipop, que llego a las 12 y media de la mañana. El Popotamito se hizo un lío con las horas. Rezaré para que el Zupe no esté de guardia...

Mañana a ver si subo una foto de... jijiji

Bueno, con un poco de suerte alcanzaré en breve un pico de GH...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando se pone a Popotamito de tontito pa´bajo. Primero: los popotamitos son listos cuan ajos, si no mirad q bidorra llevan en las charcas y lagos, que lejos de llamarlos vagos, dicen q mola y todo. Y por encima, cuidadín con ellos, q te hacen volcar y te pones a remojo!
Segundo: paso de escribir más q el barro me espera :) ...