Gran acogida y repercusión de la Ed. limitada Cabreiroá dedicada a Rosalía


 Grupo76 diseña la edición limitada de  Cabreiroá
dedicada a Rosalía de Castro.
Con motivo de la celebración del 175 aniversario del nacimiento de la poetisa, Cabreiroá dedica su  edición limitada a la figura de Rosalía, símbolo de amor a la tierra y referente cultural de Galicia.
El nuevo envase refleja la implicación de Cabreiroá con la cultura gallega y quiere servir de motor para la difusión de la obra de una de las poetisas más importantes de nuestra comunidad. 

La agencia de publicidad, Grupo 76 ha sido la encargada de desarrollar el concepto y el diseño de esta edición limitada. Una nueva visión de Rosalía, el busto de la "poetisa del agua" renace en este envase de estilo vanguardista y moderno compuesto por una ilustración con tintes pop y un fragmento de su obra: " infeliz el que vive sin soñar".

Las  2000 botellas, que se comercializarán a partir del 9 de diciembre únicamente a través de la web www.cabreiroa.es, se presentan con una exclusiva lata de aluminio serigrafiada y un marcapáginas con textos de la poetisa. 

La presentación de esta edición limitada se ha celebrado esta mañana ante la prensa en la Casa Museo de Rosalía, en Padrón: crtvg.es

Otros enlaces de medios en los que ha tenido voz la presentación: