...Había una vez un circo...!

De Eurocirco

Jopelines que tarde de domingo... EN EL CIRCO!!! Qué de tiempo hacía que no visitábamos uno, y mucho más tiempo que no lo hacíamos juntos :) Así que podríamos decir que a falta de churumbeles con nosotros que nos sirviesen de disculpa, Prinzezita llevó a Popotamito al Circo, y Popotamito llevó a Prinzezita al Circo :)

De Eurocirco

En contra de lo que muchos pesareis no nos colamos, aquí un documento indiscutible de nuestra colaboración con el más grandioso espectáculo ambulante que ojalá dure mucho, mucho, mucho.

De Eurocirco

Lo primero que nos sorprendió al entrar es que no éramos los únicos bichos raros bajo la carpa, sino que los jóvenes Jedi se habían acercado por allí también, supongo que sería un premio por una larga semana de entrenamiento con "la fuerza"...

De Eurocirco

Aquí la joven maestra Jedi, en la entrada, al lorito sable láser en mano de que ningún Dar Jarecrisna agüara la fiesta.

De Eurocirco


El espectáculo comenzó con una jóven puesta en escena de una trapecista, que acompañada de una bella ópera nos obsequió con increíbles ejercicios a más de 15m sobre el suelo!

De Eurocirco

De Eurocirco

De Eurocirco

De Eurocirco


El payaso era un poco muy mucho grandullón, pero la verdad es que tenía una voz de tenor telita, telita!

De Eurocirco

Fabuloso equilibrio con la espada. Estábamos todos en vilo, silenciosos, tensos...

De Eurocirco

Entre los diferentes artistas que por la pista central nos obsequiaban con sus juejos malabares e imposibles piruetas, el cómico Vince nos hacía reir y reir. En este número pidió la ayuda de 4 hombretones del público para hacerlos pasar una de las mayores vergüenzas de su vida.

Los sentó y luego fue apoyando la cabeza de uno sobre los muslos del de atrás, y así sucesivamente hasta que todos estaban apoyados y haciendo fuerza con las piernas en "L" para no caerse... Vince les sacó las sillas...

De Eurocirco

Y la verdad el resultado fue espectacular!

De Eurocirco

El problema surgió cuando el jefe de pista les dijo: "muuuchas gracias caballeros, ya pueden volver a sus butacaaas...!". Qué fácil decirlo pero que estropicio de ejecución...! Acabaron los cuatro por los suelos!!! jajaja!!!

Tras las risas el espectáculo de malabares comenzó con este impresionante número de giros y piruetas con este peazo de cubo!

De Eurocirco

El payasote catarín también quiso participar con sus Hulaops, pero nooooo... No lo dejaron participar. Sí ayudó a la artista pasándole cada vez más aros hasta llegar a tener... Cuantos?¿... PUES UN PORRÓN!!! En nuestros tiempos mozos y cuando el aro estuvo de moda, jamás pensaríamos que se podrían bailar tantos aros a la vez. Y lo mejor de todo es que empezó con un par de ellos, y se los iba sumando cogiéndolos desde el suelo!

De Eurocirco

Prinzezita disfrutó con los animalitos :) Primero con los caballitos...

De Eurocirco

No tanto con los camellos/dromedarios :)

De Eurocirco

Sujeto de dos grandes sábanas de seda, con una gran caída bajo sus pies... Fuerza y espectáculo en el circo!

De Eurocirco

La siguiente trapecista también nos impresionó. Nos quedamos pasmados con las sombras que sus movimientos dibujaban sobre la lona de la carpa.

De Eurocirco

De Eurocirco

De Eurocirco

Los malabares con fuego... Buuufff, qué miedo...!

De Eurocirco

Y para rematar la faena... EL MAGO!!!! Boquiabiertos quedamos todos!

De Eurocirco

Aparciones de la nada...

De Eurocirco

Aquí te ensarto, aquí desapareces...

Y de tal ensartamiento!!! La multiplicación de los panes y los pec... NONONO, de las mozas ayudantes!!!! :)
De Eurocirco


Y como dicen los de allí..."Señores no les decimos adios, sino hasta pronto!"

5 comentarios:

Los Zupes dijo...

qué bien os lo mo nontáis, ¿eh? y qué zuzto qué zuzto acercarse tanto a un león...

soYo dijo...

no ez un LEON!!!! EZ UN GATITO PELUDITO GRRRAAAAAAAAAAAAAANDE!

(y da alergia a las prinzezitaz jejeje)

Anónimo dijo...

jo! ahora que veo las fotos si que empiezo a pensar que no he tenido infancia... (me encantan los trapecistas y los malabares con fuego!)

soYo dijo...

para la próxima estás invitada Patri :)

Anónimo dijo...

tus padres dicen que mucho león, pero el conejo desatendido y La Lupi sin que la cojan en brazos... el turrón está a punto de ser ejecutado; tiene que estar el King cuidando de tus animales, mándale un hueso o algo, no?