Depor 3-Athletic 1! Mundodrosa estuvo allí!!

De Depor-Athletic

Sí señorito, allí estuvo mundodrosa para vivir las hazañas del que esperemos sea el eurodepor que a tantos encandiló y a muchos otros maravilló.

Gracias desde aquí a Jose y al Nano que nos dejaron vivir el momento. Creo que en su ausencia supimos cubrir las butacas que auparon a la victoria a un Depor derrochador de buen juego y que bajo la lluvia nos brindó una victoria cargada de grandes juagadas.

De Depor-Athletic

Copio y pego una crónica más acertada que la mía y luego sigo contándoos :)

El Deportivo demostró su buen momento y sumó un cómodo triunfo ante el Athletic que coloca al equipo de Miguel Ángel Lotina con los mismo puntos que el Atlético de Madrid, equipo que marca la barrera de la zona europea. De camino, el cuadro gallego hunde aún más al Athletic en la tabla, pues el cuadro de Caparrós, que falló un discutido penalti en la persona de Iraola que podía haber significado el empate al gol inicial de Zé Castro, queda penúltimo a tres puntos de la salvación.

El gol que abrió el marcador fue tras un rechace a una falta que aprovechó bien Zé Castro en el área de un Athletic que acusó el golpe de fallar el penalti sólo unos minutos después del 1-0. Los vascos, de hecho, se irían al descanso con una desventaja mayor al sí transformar Verdú para el Deportivo otra pena máxima señalada por Mejuto, esta vez en el área contraria.

En la segunda mitad, el Athletic logró meterse en el partido con un gol de Javi Martínez, pero todo parecía que no iba a moverse cuando Guardado en el tiempo extra puso la puntilla a la contra.


Ahora sigo yo jejeje!

De Depor-Athletic

Pzz estaba muy animada y con unas ganas tremendas de ir a ver al Depor, así que cómo para no aprovechar la ocasión verdad?

EL partido estuvo muy animado. No desperdiciamos ocasión para vitorear a los blanquiazules y vivir como nuestros cada gol que marcaban :)
De Depor-Athletic

Los ultras, siempre incansables con sus cánticos y palmas nos ayudaban.
De Depor-Athletic

Ni la lluvia, ni el frío aguaron la fiesta. A mal tiempo buena cada, y a chirimiri: paraguas (también llamada "calabobos")!
De Depor-Athletic

Durante el descanso, momento para hacer un poco el gilipo... el tontito...
De Depor-Athletic

Y prestos para seguir disfrutando de goles y "huuuuuuys!!!"
De Depor-Athletic

Las cámaras no se perdían ni un detalle del partido, alguno que manejaba la lente, sí que perdía algo...
De Depor-Athletic

Cómputo final: Depor 3 - Athletic 1, Pzz contenta, y a la camita que el lunes toca incar codos :)
De Depor-Athletic


Para ver todas las fotos, os dejo el enlace al Álbum de Picassa donde están colgadas. Un besín a tutos!
Depor-Athletic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Go go go Superdepor! Este año quedareis bien clasificados, pero seguro que por debajo del Málaga jeje