Nestlé. La vida a 6 grados

Excelentes muestras de publicidad de bebidas desde un punto de vista fresco como el refresco.





Vía: Cólicos creativos

Guiness. Comparte

Abstenerse... nadie! :) Simplemente sublime y refrescante.



Vía: Adverbox

Domingo de teatro

Ya tenemos las entradas!!!

Menuda cola de más de media hora hemos tenido que hacer... Pero al final ya tenemos las entradas. Resulta que se estropeó el ordenador (tanta tecnología no puede ser bueno) y las viejas que estaban esperando se liaron a aporrear la ventanilla para que les abriese la chica que estaba dentro... ¡Es que sólo la gente con clase va al teatro! Y para estar allí la siguiente ocurrencia senil (en diálogo queda más veraz):

Taquillera:
- Son 40€ señora
Señora (porque el marido se mantenía al márgen de la conversa, que ya es perro viejo y debe de haber visto las de San Quintín con la esposa de "para siempre bla bla bla")
- Cuarenta euros?¿?¿?¿ Carai?¿?¿?¿ Y eso es con algún tipo de descuento no¿?¿?
T:
- Sí señora, el descuento para mayores de 65 años
S:
- Ah, eso está muy bien!
(Pasa un ratillo de na)
- Pero... para eso necesitas el carné no chica?
T:
(Segundos tensos de mirada "pero esta tía de donde sale por Dios!!!")
- No señora, no se preocupe... ya se que es usted jubilada... :p

Y por supuesto el comentario de Ppt (popotamito), desde luego no por lo bajo y en presencia (próximamente póstuma) de la interesada:
- Joder, pues si tiene la tipa 25, muy mal los lleva!!!
La obra elegida fue "La montaña rusa"(link) con Arturo Fernández (César) y Carmen del Valle (Lola). Una comedia para no parar de reir y disfrutar del buen teatro de comedia con dos excelentes actores que han hecho las delicias de un público que tras carcajada y carcajada, demostraron con interminables aplausos su gratitud a dos horas largas de entretenimiento al más puro estilo "Pero, ghatina, chatina...!!!". Simplemente geniales los dos, IMPRESIONANTES

Este es el Teatro que nos acogerá. Se llama Teatro Colón, y está muy cerquita del Puerto, los Jardines de Méndez Núñez, la Calle Real...




A Prinzezita se la descubre enseguida... Imposible perderla... Ella sola brilla sobre los demás.



Prinzezita flipando jejeje


La próxima vez nos sentaremos ahí (la música de la traviata me embriaga)
Vamos, lo que es lo mismo, ''Para mearse de gusto en las bragas''
Publica: Er Popotamito Rechoncho

Prinzezita en el puerto (II)

Resulta que el domingo me di cuenta que no habíamos colgado ninguna foto de la "recién llegada" haciendo turismo :)

Aquí está en la dársena de La Marina, junto a PALEXCO y con las famosas fachadas acristaladas de A Coruña. Muy cerquita de aquí está la Plaza de María Pita, la Calle Real (compritas), el Puerto de Ocio (compra si quieres, pero mejor vete al cine)...

Pinchando en la foto la podeis ver ampliada. Espero que os guste a todos.



Bye, bye!

Medievales y floridos

Esta semana hubo por aquí una feria medieval la mar de chula. Prinzezita se compró muchaz cozitazzzzz!!! Pero la mejor de todas: esta preciosa corona para no desentonar entre tantas cortesanas, caballeros, arlequines... A que es bonita?


Además no es porque lo diga yo... PERO ME QUEDA DE MIEEEDOOOO!!!! XDXDXD


... no me la saqué en todo el día...


MUAAAAAAKS!!!

Prinzezita en el puerto

¿Sabeis eso de que en Galicia llueve mucho? Pues es verdad, llueve hasta en pleno Julio, pero ello a pesar de hacer un día de esos que te achicharras del calor, no vayais a pensar!

El jueves fue uno de esos días. Ya me podeis ver, con gabardina y camiseta :)

La fotito me la sacó Popotamito en el Puerto de A Coruña, mientras volvíamos a casa chafaditos por el calorcito.

Besitos lluviosos Narutito (los que sobren te los puedes quedar Susipop)



MUUUUUUUUUUUAKS DE PRINZEZITA!!!!!

Narutito, cada día más cerca (I)

Narutito cada día está más cerquita de estar con todos nosotros, así que creo que es buen momento para que empecemos a saber un poco más sobre este picaruelo (a ver si luego acertamos y el bichillo mi hermanita se le parece algo jijiji)

Os presento al señor Naruto Uzumaki:


Naruto es una serie manga escrita e ilustrada por Mashashi Kishimoto, que además cuenta con una adaptación en Anime. Su principal protagonista es Uzumaki Naruto, un chico de 12 años, alocado e hiperactivo que sueña con ser Hokage (una especie de Alcalde-Jefe pero a lo ninja guay) de la villa oculta de la hoja (Konoha).

El manga "Naruto" fue publicado por primera vez por la editorial Shueisha en Japón en noviembre de 1999 en el número 43 de la revista Shonen Jump. En España es publicado por la editorial Glènat y en México es publicado por la editorial Mundo Vid.

La versión de anime fue estrenada en TVTokyo tres años más tarde, el equipo encargado de la serie sería Studio Pierrot y Aniplex. En España es emitida por los canales Cuatro y Jetix.

Mañana más...! :)

Hasta pronto Narutito!

Prinzezita otra vez al cole

Pues sí, otra vez me toca pasar el sábado sabadete en el cole...jo....

Pero hoy es un día especial, así que me puse guapa jejeje, hay que aprovechar que hace tiempo de lucir escote :)


Lo malo de estos conjuntitos es que no esconden nada. Cuando quieras te lo presto hermanita!!! :)


Muchos besitos a todos, todos!!!

Pzz

FELIZ PUMPLE POPOTAMITOOO!!!!

Qué guay, ayer mi hermanita y hoy Edu (¡Parece que Dios los cría y todos los bichos se juntan, no doy abasto con tanto regalo para elefantitas y Popotamintos!) jijiji

Así que en homenaje a ti Popotamito, y en compensación por el video de mi hermanita :) ,ahí va el tuyo especialmente dedicado y gracias de nuevo a la magia del Youtube.



Feliz primer cumpleaños juntos bolita!

Pzz

Felicidades hermanita!!!

Jo hermanita, hermanita te echo mucho de menos!!! Pero Popotamito me ha dicho que hay un sitio donde estamos todos, gracias al gran ojo.

Así que me puse manos a la obra yyyyyyyyy...SORPRESA LA MÍA!!! Encontré el video que te hicieron sin que te dieses cuenta, sí hermanita, el que era secreto y nadie te podía enseñar, ya sabes!!! :)

¿Qué no lo recuerdas? Ya te vale... Bueeeeeeeno, te lo pongo aquí abajo para que hagas memoria.



FELICIDADES A LA MÁS MEJOR HERMANITA DE TODOS LOS MUNDOS HABIDOS Y POR HABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

PZZ

Popotamito y Vaquita


- ¿Pero que demonios has hecho Pzz!!?!?!¿?!
- ¿Qué pasa? Tenían vergüenza los pobres... O te crees que esto es la selva para andar todo el día enseñándolo todo, ¡vamos, un poco de estilo Ppt!"

Pzz

Cocacolita también para "viejos"

Cocacolita rica, rica hasta en los anuncios! Mirad que refrescante se ve en este spot que elegantemente anima a los nacidos en el Babyboom español a autoengañarse haciéndolos creer que todavía son jóvenes.



Pzz

"Diálogo de besugos" by Ppt

De los amigos de Ateneu Popular extraigo unas perlitas de diálogos que vaya, vaya.... Y sabeis lo peor? Pues es que son algo habitual, no creais!!!! :)

  • - “Quiero la tipografia en negrita”
    - “Vale, aquí tienes…”
    - “Te he dicho negrita y y sigue estando en blanco pero más gorda”
  • - “Mi página web se ve mal”
    - “¿Está en HTML?”
    - “No, en Arial”
  • “Necesito que me pongas cerca del teléfono la palabra CONTACTAR, la gente me llama para decirme que no encuentran la manera de contactar”
  • “¡El comercial está horrible!”
    - “¿Lo viste?”
    - “No, todavía no lo pude ver”
  • “Envíeme el PANTONE BLANCO por mail porque lo necesito con suma urgencia…”
  • - “El catálogo de 90 páginas finalmente lo queremos hacer cuadrado en lugar de rectangular como está diseñado”
    - “Pues esto, evidentemente, va a cambiar todos los timings de entrega…”
    - “¿¿Cómo?? Pero si para eso hay un botón en el Photoshop que te lo hace”
  • “Lo que me pasa es que si un ciego ve este comercial… no lo va a entender”
Ppt

Reebok Pump


¡¡¡Amiguitos, amiguitos!!! ¡¡¡El rumor de que volverán estas zapatillas es cada vez mayor!!!

¡¡¡Jolines, que ganas de volver a tener esa pelotilla para chuf,chuf,chuf a hinchaaaaar!!!!

¡¡¡Que vuelvan ya, que pzz se va, que vuelvan ya ...!!!

Ppt

Los Snorks


Resulta que te resulta que ayer me he encontrado con que soy un viejo carcamal y jode un poco (poco, que tampoco soy tan viajales, aún se me ven algunos pelos con ciertas condiciones lumínicas y segú nel calendario astro-azteca-maya-visigodo).

El caso es que hablando con Pzz (Prinzezita) pues me di cuenta de que había series geniales que veía cuando era un pequeño ser humano, y que se han ido perdiendo para dar paso a esas especies de telenovelas para jóvenes... Una pena...

Una de esas series era la de Los Snorks (si no recuerdo mal aquí los llamábamos "Snorkels") Datan de los años 80, supongo que más bien a finales y recuerdo levantarme tempranito para verla... todo ternura subacuática.



Y la intro en castellano sudamericano :)




Existe otra versión de esta intro que pa mi que ya era para guais, porque no la recuerdo :) Pero aquí la dejo :)



www.Tu.tv


El nombre de la serie iba referido a esas criaturas que veis en las intros, y que se impulsaban y respiraban por una especie de trompita que les salía de la cabeza cual pelillo de Filemón. En realidad, dicho nombre no es más que una derivación del término inglés Snorkel (santa wikipedia ilústranos http://es.wikipedia.org/wiki/Snorkel ).



Snorks
es un cómic creado por Belgian Nic Broca en 1982, los dibujos tuvieron un éxito rotundo, comparado con la popular serie de Hanna-Barbera Los Pitufos (una adaptación similar de un cómic belga). Fue adaptado en American Saturday morning cartoon producido por Hanna-Barbera Productions, y se emitió en NBC desde 1984 a 1988.

SINOPSIS

Los Snorkels son unos pequeños seres, coloridos, que ficticiamente viven en el fondo del mar en el mundo de Snorklandia. Tienen unos snorkels en sus cabezas, que usan para desplazarse con velocidad por el agua. Tal y como se muestra en la serie cuando un Snork se excita sus tubos generan un sonido snork. Al igual que Los Picapiedra o Los Pitufos, tienen la misma tecnología de los humanos contemporáneos, adapatados a su propio medio acuático. Los Snorks usan almejas como monedas, una referencia a la palabra "clam" similar al "dollar."

De acuerdo con la leyenda de los Snorks, algunos se aventuraron a la superficie en 1643, y vieron un barco atacado por piratas. El capitán fue arrojado al agua, y fue el primer contacto entre las especies. Desde entonces, los Snorks han adoptado varios hábitos humanos, tal como usar ropa.




PERSONAJES

  • AllStar Seaworthy - un atlético Snork macho de piel amarilla. Más o menos el héroe de la serie. Además de ser atlético y heróico, está interesado en la ciencia y también es un inventor. Ayuda a su tío, Dr Gallio en sus proyectos cada vez que puede. Cuando tiene una idea importante o conclusión la estrella de su cinturón comienza a brillar - su "idea startbright". .
  • Sr Seaworthy - es un Snork macho de piel amarilla. Es el padre de SmallStar. El Sr Seaworthy es el director de la fábrica de vapor de Snorkilandia. La fábrica de vapor es la responsable de generar energía para edificios y automóviles, así como dar calefacción para los habitantes de Snorktown.
  • Occy - Un pulpo macho rojizo de Allstar. Era la mascota de Junior hasta que éste lo abandonó, Occy no se lleva bien con Junior.
  • Dr/Tío Gallio - un Snork macho de piel púrpura con el cabello blanco. Está implicado en todo lo científico, médico y técnico. Salvó a Snorktown varias veces de villanos y desastres naturales. Es el tío de AllStar y SmallStar y amigo de la pandilla de AllStar. Se desconoce si es hermano de la madre o del padre de AllStar.
  • "Baby" SmallStar Seaworthy - Una cría Snork de piel amarilla. Es la hermana pequeña de AllStar y sus amigos junto a Willie.
  • Casey Kelp - Una ligera Snork de piel rosa con el pelo rojizo y está enamorada de AllStar. Es inteligente, valiente y persistente. Odia a los acosadores y se defiende así misma de los demás. Es la mejor amiga de Daffney Gillfin.
  • Auntie Marina - Una Snork hembra de piel rosa, con el cabello rojizo. Es una actriz que está siempre molesta con los demás; sin importar cual sea la situación. Es la tía de Casey.
  • Daffney Gillfin - Una vanidosa Snork de color, coral, con el pelo castaño que siempre está preocupada por su look y se enamora de Dimmy. Ambiciona convertirse en actriz. En uno de los episodios, ella suple a una famosa actriz del Teatro Broadway (de Nueva Ciudad Snork) y se transforma en una estrella. Ella sabe que tiene un gran corazón Es muy diplomática, especialmente si se trata de dar malas noticias a los demás, es la mejor amiga de Casey Kelp.
  • Dimmy Finster - Un atlético Snork de piel naranja, que parece tener roces con Daffney. Fantasea el mismo para ser tanto como un comediante como un luchador Cada vez que Dimmy habla da la impresión de que esta resfriado.
  • Tooter Shellby - Un Snork de piel verde y cabello negro que sólo se comunica a través de su bocina. Tiene la capacidad de comunicarse con algunos del sealife.
  • Corky - Un Snork de piel naranja. Es un policia adicto al trabajo con personalidad de tipo A. Es querido por todos Snorks y se lleva muy bien con AllStar y sus amigos.
  • JoJo - Un Snork macho de piel marrón.
  • Fengy - Un cazón compañero de JoJo's desde que eran niños.
  • Wellington Wetworth, Jr - Un snork macho de piel naranja y cabello azul.
  • Willie Wetworth - Un Snork bebe de piel naranja.
  • Governor Wellington Wetworth - Un Snork macho de piel naranja y pelo de color lavanda. Es el gobernador de Snorktown.
  • Mrs Wetworth - Un Snork hembra de pelo azul. Es la madre de Junior y Willie. Al igual que su marido e hijo mayor (Junior), aspira a ser una escaladora social y una esnob, que considera que ella es mejor que otros Snorks. Siempre está deacuerdo con su esposo, el Gobernador Wellington Wetworth.
  • Abuelo Wetworth - Un Snork de piel naranja. Es el abuelo de Junior y Willie. Él es un inteligente tramposo que actúa como si fuera tonto. Es un varón de edad avanzada pero joven de corazón y espíritu, además de ser un sabio con la tecnología. Junior siempre trata de encontrar fraudes, y trucos del Abuelo Wetworth pero éste siempre se le adelanta. Es querido por todos, y le gusta AllStar y sus amigos.
  • Señorita Seabottom - Un snork hembra de piel amarilla que usa gafas. Es profesora del instituto y aparece como la única profesora de los Snorkels.
  • Señorita Buckfish - Un Snork hembra de pelo rojo. Ella es la más rica y poderosa Snork de Snorktown. No es nada sociable con All-Star y sus amigos.
  • Bigweed - el malo de la serie. Tiene habilidades mágicas. Bigweed puede disfrazarse bajo la apariencia de cualquier Snork.
  • Lil' Seaweed - Compañera de Bigweed.
  • Dr StrangeSnork - Un Snork púrpura de pelo blanco.
  • Finneus - Un pez gato anaranjado con rayas de color negro. Es el sidekick del Dr StrangeSnork y compañero desde la infancia.
  • El Gran Snork Nork - Es un Snork de color purpura e indigo. Diferente a otros Snorks, tiene su snork en la frente, hacia abajo, y no encima de su cabeza. Es el Snork equivalente de Drácula, el príncipe de la oscuridad. Duerme boca abajo, colgado del techo, como un murciélago, y tiene colmillos. Tiene habilidades mágicas y es capaz de lanzar rayos eléctricos con sus manos. Odia la luz del Sol y la luz brillante, la elude a toda costa. Es unvampiro malo, que quiere hacerse con el control de Snorktown, y siempre va acompañado por dos sidekicks. Sus sidekicks son una versión en miniatura de sus habilidades mágicas menores, son púrpuras y de color coral & coral.
  • SNIP y SNAP - Son una pareja de Snorks robots. El Snork Robot macho se llama SNIP, mientras que la hembra Snork Robot se llama SNAP. Ambos fueron creados por Bigweed.

Enlaces: Snorkels en la Wikipedia

PPT




Mi Popotamito quiere ser como él



Como Popotamito quiere ser como Homer de mayor, pues nada, que me he decidido a echarle una mano y poner la primera piedra :)


Ta claro, lo primero, es aprender el vocabulario y frases básicas:

- “Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.

- “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”

- “¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?”

- “Mi Personaje de ficción favorito es DIOS”

- “Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso”

- “Yo jamás me disculpo. Lo siento mucho, pero así es mi forma de ser…”

- “Si cierro los ojos no tiene por qué estar pasando”

- “Nunca pienso demasiado en ti, pero si en verdad estás ahí arriba… sálvame Superman!!”

- “Es mejor ver hacer cosas que hacer cosas”

[...] entre muchas otras, que en un capítulo pueden salir docenas

PZZ

Ja, Je, Ji, Jo, Ju

Skype ha creado una campaña de publicidad que consiste en invitar a los usuarios a crear un video en cadena donde la gente se contagie de la risa los demas. De los elegidos en el primer vídeo, hay algunos que se les nota la risa un poco forzada y otros que realmente poseen esa risa contagiosa (el abuelo y el chaval del minuto 2:02)



jajajajajajajaja!!!!

Belleza numérica

0 × 9 + 1 = 1
1 × 9 + 2 = 11
12 × 9 + 3 = 111
123 × 9 + 4 = 1111
1234 × 9 + 5 = 11111
12345 × 9 + 6 = 111111
123456 × 9 + 7 = 1111111
1234567 × 9 + 8 = 11111111
12345678 × 9 + 9 = 111111111
123456789 × 9 + 10 = 1111111111

Algo de belleza numérica de Symmetry of Numbers

Para la futura mamá, y para Cosito



Cultura
Hot Rod al alcance del chupete!!!

No controlarán un V8 con el pie derecho, pero con la energía que tienen los niños de ahora, seguro que tampoco les hará falta para disfrutar de unas carreras por el pasillo de casa. Para quemar gasolina ya tendrán tiempo cuando sean mayores
(si es que queda cuando lo sean). Los vende The Wagon Company junto a otros de corte más clásico o camiones de bomberos. Yo lo tendría en cuenta para hacerle un regalo a los más peques.

Vía |
Retro To Go
Más información |
The Wagon Company

Ahorro de agua, tan necesario como útil

MTV Switch. Ganador del Film Young Lions Competition.

Sin más, el video ganador:





Vía Fumada Estratégica

Zemo ezpañole!

Ahora mucho fardar de ser españoles, y venga a cantar y de banderas ondear, pero en el Prinzepopotihogar desde hace mucho que fardamos de casta hispana!



Y recordad amiguitos: el torito es un animalito preziozo símbolo de nuestro pais, y hay que cuidarlo, no maltratarlo. Ojalá algún día sean libres para vivir a su aire.

Drá drá drá, Ezpaña Champiñona!!

Hola a todos!!! Pues sí, campeones de Europa somos, suerte para todos que tal ha acontecido! A mi personalmente no me ha reportado nada nuevo (salvo saber que tres días después iban a empezar las rebajas). Pero sí que me he pasado una buena tarde de domingo viendo el partido y celebrándolo con... Creo que era champagne... Así salí de casita, para animar a nuestra selección :) Alguna que otra mirada recibí jijiji
Así que nada, a tirar para el bar donde todos los colegotes nos esperaban...! Y no creáis que éramos los únicos en ver el partido!!! Mirad cómo estaba la playa del Orzán a eso de las 20:30! Normalmente estaría aún hasta los topes!

Veis ese edificio blanquito con el techo rosita oscuro? ES PRINZIHOUSE!!!! :)



Bueno, ya sabeis como siguió la cosa... Partidito, nervios... Qué os voy a contar!!!






Tras el partido a casita, que al día siguiente alguno que yo me se tenía que recaudar para el 1 de julio :)



Venga vaaaaa... mi última foooooto...

Mil besitos a todos, amiguitos de mundrosa!!!!


Sobre el Popotamito´s Job

Un video genial de los de Muchachada Nui en homenaje a tan sacrificada labor, a tan espléndida y angustiosa tarea diaria remunerada (mal) y a...en fin, que los cabroncetes se han reído bien a costa de los creativos publicitarios.




Todo es mentira, salvo la parte en la que dicen que somos todos guapos, preciosos, esbeltos, de marcada línea latina, grandísimos amantes, rubios de ojos azules, etc...


Enlace: Muchachada Nui